Inicio > Formación > Fórmate gratis en el Colegio Oficial de Geólogos – Cursos bonificados

Fórmate gratis en el Colegio Oficial de Geólogos – Cursos bonificados


Formación Bonificada (Fundación Tripartita)

Sabías que … el saldo de las empresas es anual y no acumulable, si no se tramita la formación en los plazos establecidos, la seguridad social se autoadjudica estos fondos, perdiendo la posibilidad de recuperarlo de modo alguno.

Sabías que … en España, en el año 2010, sólo se aprovechó un 20% del saldo de las empresas, siendo éste porcentaje del 80% en los países más desarrollados de la Unión Europea.

La Escuela de Geología Profesional del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos ofrece una amplia gama de cursos en las áreas más representativas de medio ambiente, hidrogeología, geotecnia, recursos mineros, … , todos ellos impartidos por profesionales de alto nivel.

Si trabajas en una PYME puedes realizar gratuitamente, cualquiera de  nuestros cursos presenciales (en el enlace encontrará nuestros cursos así como Orden Ministerial). Tu empresa tiene un crédito anual que corresponde a las aportaciones que la misma ha hecho por las deducciones en las nóminas de sus trabajadores en concepto de formación. Es decir, la empresa ya ha adelantado a la Seguridad Social ese importe en el año anterior. Si la empresa no utiliza este dinero para la formación de los trabajadores, lo pierde al finalizar el año. El crédito no es acumulable de un año para otro.

Los costes de organización e impartición de las acciones formativas impartidas a los trabajadores se reintegran a las empresas, a través de los Boletines de Cotización a la Seguridad Social, en concepto de formación continua (TC2), e inmediatamente que el trabajador finaliza la acción formativa.

En las medianas y grandes empresas, las decisiones sobre la formación normalmente las toman los directores de formación o de personal, pero en la pequeña empresa, a la que se dirige muy especialmente el Nuevo Modelo de Formación Continua, es habitualmente el propio trabajador el que solicita a sus superiores la formación que desea realizar.

Coméntalo en tu empresa, es posible que tus compañeros y superiores todavía no conozcan esta oportunidad.

La formación puede gestionarla tu empresa directamente en la plataforma de Fundación Tripartita o bien contratar una consultora que realice estas gestiones. El importe de la gestión de la consultora también es bonificadle en el TC2.

La formación garantiza tu futuro. Ven al Colegio de Geólogos, ahora puede salirte gratis.

Informaté en nuestra Secretaría de Cursos fcamacho@icog.es Tel.: 915 532 403 – Ext. 0

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: